VU Security, Elegido como uno de los mejores innovadores ciber

Última actualización: septiembre 18th, 2020 - 05:18 pm

Julio 2020 

La Oficina gubernamental de Londres para el Rápido Avance de Ciberseguridad (LORCA) seleccionó a la argentina VU Security como miembro del grupo 2020 por sus innovadores soluciones para abordar los desafíos generados por una sociedad hiperconectada.  

LondresReino UnidoVU Security anunció que es una de las 17 scaleups seleccionadas por la Oficina de Londres para el Rápido Avance de Ciberseguridad (LORCA) para ser parte del quinto grupo de innovadores ciber. Su participación es el más reciente paso de sus planes de expansión en Europa, después de abrir oficinas en Londres y ser parte del programa de internacionalización “Acelerar España” en Madrid, España.  

Como una de las 17 compañías en fase temprana elegidas este año, VU recibirá apoyo para llevar su negocio al siguiente nivel. El programa de un año de duración está diseñado para ayudar a las compañías a crecer, asegurar inversiones, acceder a nuevos mercados y participar en misiones comerciales internacionales, con el objetivo final de hacer crecer la compañía de ciberseguridad británica. 

VU es una compañía de ciberseguridad enfocada en la prevención de fraude y la protección de la identidad, fundada en Argentina hace más de una década, que ofrece soluciones innovadoras que habilitan una sociedad conectada, incluyendo seguridad para la cadena de producción, identidad digital, divulgación de información privada segura y el riesgo digital asociado a un mundo cada vez más conectado, todos con un ojo en algunos de los nuevos desafíos generados por la pandemia de COVID-19.  

“Estamos encantados de recibir a VU Security a nuestro quinto programa de aceleración y esperamos apoyo al equipo en su viaje de crecimiento y sus planes de expansión internacional. Proteger la identidad digitales de las personas se está volviendo un desafío cada vez más pertinente, y VU Security tiene un enfoque muy emocionante con un objetivo fantásticamente claro de mejorar las vidas de los ciudadanos digitales,” dijo Saj Huq, Director, LORCA. “Para que el ecosistema ciber de Reino Unido siga creciendo, es crucial fomentar vínculos con hubs e innovadores internacionales como VU Security. LORCA busca actuar no solo como un launchpad para firmas británicas hacia mercados internacionales, sino también como una plataforma de aterrizaje para las mejor compañías ciber. La inversión de VU Security en expandirse en Reino Unido, empezando por Londres, es un testimonio de la reputación internacional que el Reino Unido ha ganado en ciber.”  

“Estamos honrados de ser parte de LORCA; como una compañía nacida con la misión de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en todo el mundo,” dice Sebastián Stranieri, CEO, VU Security. “Estamos seguros de que esta oportunidad nos ayudará a llegar más lejos en nuestro propósito a través de la ciberseguridad y la innovación constante.”  

Las 17 compañías recibirán apoyo técnico y comercial de Deloitte, y apoyo de ingeniería y testeo por parte del Centro de Seguridad de Tecnologías de la Información (CSIT) en la Queen’s University, en Belfast. También recibirá apoyo de parte de los socios corporativos de LORCA, que incluyen a Lloyds Banking Group, Dell Technologies y Kudelski Security, así como accedo a una serie de eventos, foros y presentaciones. 

Deja un comentario