VU Security reconocida como ganadora del Premio Microsoft Partner of the Year Bolivia 2020

Última actualización: septiembre 18th, 2020 - 07:34 am

La Paz, Bolivia. Julio, 2020. VU Security anuncia que ha ganado el Premio Microsoft Partner of the Year Bolivia 2020. La compañía fue reconocida en el ámbito global de mejores partners de Microsoft por demostrar excelencia en la innovación e implementación de soluciones basadas en tecnología Microsoft.  

“Estamos muy honrados de ser reconocidos por Microsoft dos años seguidos en la categoría Country Partner of the Year. Creo que demuestra que estamos en el camino indicado para mejorar el proceso de transformación digital y generar impacto social en América Latina, como lo estamos haciendo en Bolivia,” dice Sebastián Stranieri, CEO, VU Security. “No puedo agradecer lo suficiente a Microsoft por su confianza y apoyo en cada paso que damos, así como al equipo de VU. Sin ellos, no hubiéramos llegado tan lejos.”   

Los Premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft. Los premios son clasificados en diversas categorías, y los ganadores son elegidos entre más de 3.300 nominaciones enviadas desde más de 100 países alrededor del mundo. VU Security fue reconocida por proveer soluciones y servicios de excelencia en Bolivia, principalmente por el sistema implementado que permite a 4 millones de ciudadanos acceder a sus beneficios sociales relacionados con la crisis de COVID-19. El sistema fue desarrollado para identificar si los ciudadanos son elegibles para recibirlo y, si lo son, cobrarlo a través de un cajero automático al recibir un token en su dispositivo móvil.  

“Queremos agradecer a VU Security por asociarse con nosotros en el desarrollo diario del siguiente nivel del proceso de transformación digital en Bolivia. Tener a VU como parte de nuestro equipo nos ayuda a empoderar a cada uno de nuestros clientes para que alcancen su máximo potencial,” dice Dunia Bravo, Country Manager, Microsoft Bolivia.   

Deja un comentario