Última actualización: March 16th, 2021 - 02:34 pm
July 2020
La Oficina gubernamental de Londres para el Rápido Avance de Ciberseguridad (LORCA) seleccionó a la empresa argentina VU Security como miembro del grupo 2020 por sus innovadoras soluciones para abordar los desafíos generados por una sociedad hiperconectada.
London, United Kingdom. VU™ Security announced today it is one of the 17 scaleups selected by the London Office for Rapid Cybersecurity Advancement (LORCA) to join its fifth cohort of cyber-innovators. Its participation is the most recent step of its expansion plans across Europe, after opening offices in London and taking part in the internationalization program “Acelerar España” in Madrid, Spain.
Como una de las 17 compañías en fase temprana elegidas este año, VU™ recibirá apoyo para llevar su negocio al siguiente nivel. El programa de un año de duración está diseñado para ayudar a las compañías a crecer, asegurar inversiones, acceder a nuevos mercados y participar en misiones comerciales internacionales, con el objetivo final de hacer crecer la compañía de ciberseguridad británica.
VU es una compañía de ciberseguridad enfocada en la prevención de fraude y la protección de la identidad, fundada en Argentina hace más de una década, que ofrece soluciones innovadoras que habilitan una sociedad conectada, incluyendo seguridad para la cadena de producción, identidad digital, divulgación de información privada segura y el riesgo digital asociado a un mundo cada vez más conectado, todos con un ojo en algunos de los nuevos desafíos generados por la pandemia de COVID-19.
“Estamos encantados de recibir a VU Security a nuestro quinto programa de aceleración y esperamos apoyo al equipo en su viaje de crecimiento y sus planes de expansión internacional. Proteger la identidad digitales de las personas se está volviendo un desafío cada vez más pertinente, y VU Security tiene un enfoque muy emocionante con un objetivo fantásticamente claro de mejorar las vidas de los ciudadanos digitales” dijo Saj Huq, Director, LORCA. “Para que el ecosistema ciber de Reino Unido siga creciendo, es crucial fomentar vínculos con hubs e innovadores internacionales como VU Security. LORCA busca actuar no solo como un launchpad para firmas británicas hacia mercados internacionales, sino también como una plataforma de aterrizaje para las mejor compañías ciber. La inversión de VU Security en expandirse en Reino Unido, empezando por Londres, es un testimonio de la reputación internacional que el Reino Unido ha ganado en ciber.”
“Estamos honrados de ser parte de LORCA; como una compañía nacida con la misión de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en todo el mundo” dice Sebastián Stranieri, CEO de VU Security. “Estamos seguros de que esta oportunidad nos ayudará a llegar más lejos en nuestro propósito a través de la ciberseguridad y la innovación constante.”
The 17 companies will receive technical and commercial support from Deloitte, and engineering and testing support from the Centre for Secure Information Technologies (CSIT) at Queen’s University Belfast. They will also receive industry support from LORCA’s corporate partners, which include Lloyds Banking Group, Dell Technologies and Kudelski Security, as well as access to a series of events, forums and introductions.