VU ganó el premio Partner of the Year de Microsoft por cuarto año consecutivo

Última actualización: julio 25th, 2022 - 09:38 am

VU, empresa de ciberseguridad especializada en la protección de la identidad digital y en la prevención del fraude, con más de 350 millones de personas resguardadas en 27 países, fue reconocida por cuarto año consecutivo con el premio Partner of the Year de Microsoft en Argentina.

Esta distinción es uno de los mayores logros de nuestra compañía y nos impulsa a potenciar nuestra misión de eliminar el fraude de identidad digital para lograr un impacto positivo en la sociedad. Gracias Microsoft por acompañar nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y de las organizaciones creando experiencias digitales seguras y sin fricción«, destacó Sebastián Stranieri, fundador y CEO de VU.

Más de 4.400 nominados en más de 100 países

Teniendo en cuenta el compromiso con los clientes, el impacto de la solución en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías de Microsoft, este año sus partners fueron reconocidos en 51 categorías y los ganadores fueron seleccionados entre más de 4.400 nominados en más de 100 países.

VU fue distinguida por su trabajo con un importante banco de Argentina, que cubre todas las áreas de negocio y segmentos del mercado: individuos, pymes y empresas. Allí se implementó una solución de onboarding digital de clientes impulsada por Microsoft Cognitive Services.

La plataforma es utilizada por la institución financiera para autenticar la identidad de sus clientes en canales presenciales y digitales. Asimismo, habilita la incorporación de nuevos clientes, a través de la creación de cuentas 100% digitales y remotas. De esta manera, el banco avanza hacia su objetivo de alcanzar los 2 millones de clientes en los próximos 5 años y el producto Onboarding Management es un pilar fundamental para lograrlo.

Déjanos tu comentario